¿Un arquitecto en Málaga o un arquitecto en Granada es lo que estás buscando?Contacta con Criz arquitectura

Si está buscando un arquitecto en Granada o un arquitecto en Málaga ha llegado al lugar indicado. Nuestro estudio de arquitectura centra su trabajo en estas dos provincias.

Envíenos su consulta y le daremos respuesta en un plazo máximo de 24 horas. O si lo prefiere, llámenos a nuestras oficinas y uno de nuestros técnicos organizará una reunión con usted.

[info]

¿Quiénes somos?

Criz arquitectura, es un estudio de arquitectura dirigido por la arquitecta Cristina Hernández Díaz especializado en arquitectura eficiente y de bajo consumo energético.

Nos dedicamos a todo tipo de proyectos de arquitectura y edificación.

Ofrecemos un servicio integral y personalizado. Tramitación y seguimiento de licencias, búsqueda de presupuestos, consultas de expedientes… Todo lo necesario para hacerle el camino hacia su nuevo proyecto más fácil.

Le invitamos a que pasee por nuestra página web y descubra nuestros proyectos, nuestros intereses y nuestra visión sobre la arquitectura.

Otros medios de comunicación

También podrá encontrar información adicional en las principales redes sociales:

Conozca Criz arquitectura en Pinterest o Instagram donde intentaremos explicarle a «modo amateur» los diferentes sistemas constructivos y los principales conceptos técnicos y arquitectónicos. Por fin un punto de información abierto a todos los públicos.

Siga Criz arquitectura en Twitter, Facebook y Houzz. Nuestros principales canales de comunicación. Donde encontrará nuestros últimos proyectos en sus tres variantes: Reducido, Amateur y Especializado.

Descubra Criz arquitectura en Linked-in. Nuestro perfil más profesional donde podrá descubrir nuestra completa formación académica.

Todo ello, con la finalidad de facilitarle la mayor información posible sobre nuestro estudio y mantener una campaña activa de divulgación de la arquitectura.

Otros servicios

Además le ofrecemos otros servicios complementarios como levantamiento de inmuebles, certificados energéticos, informes de viabilidad de legalización de inmuebles, proyectos integrales de reformas, etc…

Para más información sobre los servicios adicionales que ofrece Criz arquitectura no dude en ponerse en contacto con nuestro arquitecto en Málaga o nuestro arquitecto en Granada por cualquiera de los medios de comunicación disponible.

Intentaremos ponernos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies   
Privacidad